Ya tienes tu piscina montada, todos los complementos instalados y cuando ya llevas unos días utilizándola, resulta que necesitas colocar un filtro para el agua porque se ensucia con mucha facilidad. Bien, pues si ya tienes claro que necesitas filtrar el agua de tu piscina quizá también necesites una bomba que sea capaz de succionar y expulsar el agua limpia nuevamente a tu piscina. Si es así, te recomendamos que le des un vistazo a los modelos de bomba Starpump II que te presentamos, son muy prácticos y fácilmente adaptable a cualquier piscina.
El modelo Starpump II de 0,5 es capaz de dar servicio a piscinas con un volumen de hasta 80 m³ en un tiempo de 8 horas aproximadamente de funcionamiento. Entre las características más importantes cabe destacar su protección térmica incorporada y sus componentes inyectados en resina reforzada que evitan la corrosión de la bomba y le ofrecen una gran longevidad.
Dispone de pre-filtro con una cesta de 1000 cm³, un obturador de cerámica sobre carbono y además su consumo eléctrico y nivel sonoro son muy bajos. Es ideal para piscinas domésticas por su larga duración y baja necesidad de mantenimiento.
Con conexiones de 38 mm de diámetro.
Potencia de bomba recomendada según volumen de agua:
Bomba 0,5 HP para piscinas entre los 30 m³ y 80 m³
Bomba 0,75 HP para piscinas entre los 90-100 m³
Bomba 1 HP para piscinas entre los 100-140 m³
Bomba 1,5 HP para piscinas entre los 140-170 m³











Valoraciones
No hay valoraciones aún.