Si tu piscina ya tiene escaleras, bomba de calor, ducha solar y hasta trampolín, estamos seguro que lo pasarás en grande en cada baño, pero ¿Que tal llevas la limpieza del agua? Si no consigues ese aspecto cristalino de las fotografías y además, en ocasiones el agua huele raro. Es muy probable que tu piscina te esté pidiendo a gritos una depuradora para filtrar el agua periódicamente y si ya la tienes, pero no consigues el resultado que esperas, probablemente necesites una bomba Starpumb II que optimice el filtrado de agua de tu piscina.
Las bombas son un práctico complemento que consiguen llevar el agua hasta donde están colocados los filtros y devolverla posteriormente a la piscina, limpia y con un aspecto envidiable. El modelo Starpump está especialmente indicado para piscinas domésticas, ya que es muy sencillo de instalar y cuenta con una potencia adecuada.
Cuenta con un pre-filtro que incorpora una cesta de 1000 cm³, dispone de un cierre estilo mariposa con apertura rápida. Su componentes están inyectados en resina reforzada lo que junto a su protección térmica incorporada, ofrecen una mayor longevidad al producto.
Con conexiones de 38 mm de diámetro.
Potencia de bomba recomendada según volumen de agua:
Bomba 0,5 HP para piscinas entre los 30 m³ y 80 m³
Bomba 0,75 HP para piscinas entre los 90-100 m³
Bomba 1 HP para piscinas entre los 100-140 m³
Bomba 1,5 HP para piscinas entre los 140-170 m³











Valoraciones
No hay valoraciones aún.