¿Quieres ser la envidia de todos tus amigos y vecinos? ¿Te gustaría que todos quisieran tener tu piscina o bañarse en ella? Hazlo posible con esta fantástica Depuradora de Arena Toi porque lo importante no es el tamaño de la piscina, sino lo limpia que tengas el agua. Gracias a la depuradora, podrás olvidarte por ejemplo de esa arenilla del fondo o de algunos insectos despistados que se quedan bañándose en tu piscina.
Para llegar a disponer de una piscina limpia, transparente y cristalina, la bomba de la depuradora se encarga de succionar el agua por los skimmer, llevándose con ella toda la suciedad que se encuentra tanto en la superficie como en el fondo. El agua pasa por el proceso de filtración dentro del deposito con la arena que contiene, devolviéndola limpia a la piscina y quedando la suciedad en la arena del depósito.
Para realizar todo este proceso de funcionamiento, el artículo dispone de unas características concretas, ademas de los siguientes extras:
Dispone de un cabezal de 6 vías: invierno, contra lavado, enjuague, filtración, desagüe, re-circulación y cerrado.
El depósito que contiene es de 470 mm de diámetro (incluido en el kit), donde cabe la cantidad de 50 kg de arena, aproximadamente.
Con conexiones para mangueras de: 38 mm de diámetro.
EL tipo de filtro de arena es de 8 m³/h y 450 W de potencia 3/4 de caballo. Con esta forma de uso y características de funcionamiento y potencia, en una hora de uso se filtran 8.000 litros.
Las horas necesarias de funcionamiento, las podemos comprobar dividiendo la capacidad total de la piscina entre el numero de litros / horas del filtro.
Si quieres ser el rey del verano, no te olvides de llevártela.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.