Si estás buscando un filtro sencillo, de fácil instalación y que ocupe poco espacio, dale un vistazo al filtro modelo Alaska, te sorprenderá. Un modelo práctico y a la vez potente, ya que es capaz de filtrar hasta 10 m³ cada hora, es decir, si tu piscina tiene una capacidad de 20 ó 25 m³ podrás tenerla filtrada y limpia en apenas 2 ó 3 horas. Si además complementas el uso de filtros con algunos productos químicos adecuados para la desinfección de tu piscina, conseguirás conservar el agua en un estado óptimo durante más tiempo y además, será un placer bañarse en sus aguas cristalinas.
Es un filtro laminado sin peana, con menos altura de lo habitual para que puedas colocarlo en zonas con poco espacio. Dispone de válvula lateral de 6 vías y por supuesto, manómetro de presión como los modelos superiores.
Los filtros nos facilitan mucho las tareas de mantenimiento y limpieza del agua de la piscina, alargan el uso de esta y nos ayuda a ahorrar y ser respetuosos con el medio ambiente. Si no tienes filtro en tu piscina, no esperes más y en poco tiempo notarás la diferencia.
Especificaciones:
m³/h: 10
Peso de arena: 85 Kg.
Peso de vidrio: 69 Kg.
Dimensiones: B) 630 mm. 1) 167 mm. 2)255 mm. (mirar fotografía)
Con conexiones de 38 mm de diámetro.
Nota: Los filtros no incluyen la arena, ni el agua ni y tampoco el vidrio, en los modelos que lo necesiten.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.