Los filtros son unos elementos muy prácticos para nuestras piscinas, nos ayudan a mantener el agua limpia y en buen estado para el baño. Además prolongan la vida del agua durante más tiempo y podemos disfrutar de ella con un aspecto espectacular y cristalino. Si tu piscina no tiene filtro, no lo pienses más y elige el modelo Alaska que mejor se adapte a tus necesidades.
El modelo 780 es capaz de filtrar hasta 24 m³ de agua cada hora, por lo que si tienes una piscina de gran tamaño conseguirás un filtrado óptimo en apenas unas horas. Además, dispone de detalles muy prácticos como por ejemplo su manómetro para evaluar la presión del filtro y su compacto tamaño, para que puedas colocarlo en zonas con poco espacio disponible.
Complementa la limpieza de tu piscina con productos que desinfecten el agua y pronto notarás un cambio sustancial en la calidad del agua. Su mantenimiento e instalación es sencillo, así que no lo pienses más e incorpora un filtro a tu piscina, lo harás rentable en muy poco tiempo.
Especificaciones:
m³/h: 24
Peso de arena: 300 Kg.
Peso de vidrio: 240 Kg.
Dimensiones: B) 830 mm. 1) 205 mm. 2)355 mm. (mirar fotografía)
Con conexiones de 50 mm de diámetro.
Nota: Los filtros no incluyen la arena, ni el agua ni y tampoco el vidrio, en los modelos que lo necesiten.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.