Fantástico Filtro Rubí modelo 300 para mantener el agua de tu piscina limpia y preparada para el baño. Los filtros son un elemento imprescindible para mantener el agua en buen estado de salubridad, evitan colores raros y olores desagradables. El filtro Rubí es capaz de filtrar una media de 4 m³ cada hora, una piscina de 20 – 25 m³ podrás filtrarla en apenas 5 ó 6 horas.
Este modelo cuenta entre otros detalles de un manómetro para la purga de aire, una tapa superior transparente que aumenta la visibilidad del usuario, cierre de tuerca y tapones de vaciado para el depósito de arena y agua. Cuenta con 8 crepinas, que son como el colador de la arena del filtro, su función es filtrar el agua y evitar que la arena del filtro salga al exterior, llenando de este modo la piscina de arena y teniendo que reponer la arena del filtro continuamente.
El filtro es fácil de instalar, este modelo no cuenta con bomba (necesaria cuando tenemos que elevar el agua, por encima del filtro) pero aun así cumple perfectamente su función.
Especificaciones:
M³/h: 4
Peso de la arena: 30 Kg. Aprox.
Peso de vidrio: 24 Kg. Aprox.
Dimensiones: B) 535 mm. 1) 170 mm. 2)225 mm. (mirar fotografía)
Con conexiones de 38 mm de diámetro.
Nota: Los filtros no incluyen la arena, ni el agua ni y tampoco el vidrio, en los modelos que lo necesiten.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.