Estupendo filtro Rubí modelo 600 ideal para piscinas de gran tamaño, gracias a su alto rango de filtrado. Si cuentas con una piscina pero todavía no te has decidido por un buen filtro, dale un vistazo a la serie Rubí, cuenta con varios modelos que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu piscina, cada modelo dispone de un rango de filtrado diferente que podrás adaptar en función del volumen de agua de tu piscina.
El modelo 600 es capaz de filtrar hasta 14 m³ de agua en una hora, si cuentas con una piscina de 40-45 m³, podrás filtrarla en apenas 3 horas. Cuenta con detalles muy prácticos para el usuario, como por ejemplo, su manómetro para la purga de aire o sus tapones de vaciado de arena o agua. También está equipado con 8 crepinas, que ayudan al filtrado del agua y evitan que la arena del filtro salga al exterior.
Una vez empieces a usar un filtro en tu piscina, disfrutarás de un agua limpia y cristalina. Complemente su cuidado con otros productos químicos o de limpieza, el agua de tu piscina te durará mucho más y además, será un placer disfrutar del baño.
Especificaciones:
M³/h: 14
Peso de la arena: 150 Kg. Aprox.
Peso de vidrio: 120 Kg. Aprox.
Dimensiones: B) 855 mm. 1) 170 mm. 2)360 mm. (mirar fotografía)
Con conexiones de 38 mm de diámetro.
Nota: Los filtros no incluyen la arena, ni el agua ni y tampoco el vidrio, en los modelos que lo necesiten.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.